Politicas

 



¿Cuál es la política de Tienda Fox Sports tocante a tarjetas de crédito?

Cuando usted usa su tarjeta de crédito para comprar con TiendaFoxSports.com, puede asegurarse que la transacción es completamente segura. Nuestros servidores (de la pagina de red) usan Secure Sockets Layer (SSL), una tecnología de cifrado avanzada que trabaja con Netscape Navigator, Microsoft Internet Explorer y America Online (AOL). Esta tecnología guarda su información personal y asegura su privacidad completa. Es más seguro comprar en Internet en TiendaFoxSports.com que usar su tarjeta de crédito para comprar en restaurantes o tiendas de departamentos.


¿Cuál es la política de privacidad de TiendaFoxSports.com?

Respetamos su privacidad y la tomamos con la máxima seriedad. Nos da orgullo en ser honesto, justo, respetuoso y cortés con cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, no vendemos, rentamos o prestamos ninguna información sobre nuestros clientes a ninguna tercera entidad. Cualquier información que usted nos provea solo será solo usada para satisfacer sus necesidades y hacer su experiencia de compra con nosotros más completa. Seguimos esta póliza, no solo porque es la ley, sino porque creemos que es lo debido.

¿Cuál es la política de TiendaFoxSports.com sobre devoluciones e intercambios?

Todos los productos que vendemos son escogidos por jugadores y entrenadores, por eso estamos seguros que estará satisfecho con los productos que proveemos. A su vez entendemos que de vez en cuando tendrá que devolver algo por una variedad de razones y para hacerlo más fácil tenemos un medio sencillo de devoluciones e intercambios.

¿Cuál es su política sobre precios?

Los precios son en dólares estadounidenses y pueden cambiar.

¿Cuál es su política sobre envíos?

Los precios, medios, pólizas, tiempos y disponibilidad no son garantizados y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

¿Cuál es su política sobre derechos de autor?

Todas las imágenes y copia en nuestro sitio de red (website) pertenecen a Sports Endeavors, Inc. Cualquier uso no autorizado de dichas imágenes y copia está en violación de varias leyes mundiales de derechos de autor. Si tiene alguna pregunta acerca de esta declaración, favor de contactar a Sports Endeavors, Inc a info@365-inc.com.

¿Qué tal si hay un producto marcado con un precio de 0.00? Tienda Fox Sports ofrece precios competitivos en todos nuestros productos. Siempre tenemos artículos rebajados para liquidación o ventas especiales. Sin embargo, no venderemos nada a un costo de zero. Si usted ve algo marcado con un precio de 0.00, es un error del sistema y favor de notificarnos al respecto.